Piso En venta Calle Canonge Doctor Joan Rifa, Sant Fost de Campsentelles
- 174.000 € ↓5.000 € (3%) Ref. JV14505
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 84m²
Imagina un lugar donde la tranquilidad y el confort se entrelazan con la modernidad y la comodidad.
Permíteme llevar tu imaginación a un viaje emocionante hacia tu próximo hogar, una joya inmobiliaria en Sant Fost de Campsentelles que te cautivará desde el momento en que pongas un pie en su umbral.
Los suelos de gres son muy fáciles de mantener, así que olvídate de las preocupaciones. Con dos habitaciones, tienes suficiente espacio para tus cosas y un extra para cuando vienen amigos o familia. El baño es un pequeño oasis personal con detalles pensados para hacerte feliz.
El aire acondicionado es tu mejor amigo durante el verano, y las ventanas de aluminio son como un escudo contra el ruido y el frío, para que puedas descansar en paz.
Pero espera, hay más. Aquí tienes un jardín comunitario donde puedes relajarte, tomar el sol o hacer un picnic. Y, por si fuera poco, también tienes un trastero para guardar tus tesoros.
Y ni siquiera tienes que sacrificar la comodidad por la tranquilidad.
Esta vivienda está en Sant Fost de Campsentelles, con todos los servicios y tiendas a un paso. No importa si quieres un poco de naturaleza o la emoción de la ciudad, aquí lo tienes todo.
Rehabilitación de la fachada y del patio comunitario están incluidas en el precio.
Características básicas
- 84 m2 construidos
- 75 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1963
Edificio
- Bajo, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética F : (248 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín