Piso En venta cellecs, Congost - Can Gili - Estació del Nord, Granollers
- 90.500 € Ref. AA-05385
- 4 Dorm
- 1 Baño
- 77m²
Os presentamos esta vivienda ubicada en la zona Congost de Granollers, un piso de 77 m2 distribuidos de la siguiente manera:
En primer lugar, nos encontramos con el recibidor, desde el mismo accedemos a 1 habitación individual y a 1 habitación doble.
Continuamos por el pasillo y a mano izquierda tenemos una cocina independiente con zona de lavadero. A continuación llegamos al salón comedor que cuenta con buena luz natural y salida directa al balcón.
Por último accedemos a la zona de noche en la que encontramos el dormitorio principal, 1 habitación individual y un baño completo con bañera. Es un piso situado en una 4rta planta sin ascensor.
El piso se encuentra cerca de todos los servicios, escuelas e institutos, zona deportiva, supermercados y comercios. Cerca de paradas de autobús y de la estación de tren de Granollers - Canovelles. Desde la vivienda también tenemos fácil acceso a las carreteras BV-1432 y a la C-17 en automóvil.
¿Quieres más información del piso? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.
Características básicas
- 77 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/A reformar
- Año de construcción 1972
Edificio
- Planta 4, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética E : (139 kWh/m2 año)