2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en sardana, Parets del Vallès

355.000 € Ref. PR-05457

¡LA CASA DE LAS ESTRELLAS!

Os presentamos la casa de las estrellas, una bonita casa a 4 vientos ubicada en Parets del Vallès, Barcelona. Es una vivienda de 202 m2 construidos en una parcela de 425 m2.

La vivienda se distribuye en recibidor, salón comedor con salida al jardín, cocina tipo office, lavadero y en la misma planta también tenemos una segunda cocina y un segundo salón comedor, baño completo con plato de ducha y 2 habitaciones dobles.

En la segunda planta encontramos un segundo baño completo con plato de ducha, una habitación individual y la habitación principal. La habitación principal cuenta con vestidor y con una galería.

La casa cuenta con 2 entradas, y en cada entrada tenemos un porche desde el que disfrutar del espacio exterior de la vivienda.

La vivienda se encuentra en el ensanche de Parets del valles, muy cerca de la estación de tren, colegio Pompeu Fabra, comercios y servicios cercanos, muy próximo al centro de comercial de Parets y de supermercados. La ubicación tiene una excelente conexión por carretera (C-17).

¿Quieres visitar la casa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 202m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Santa Irene, Parets del Vallès

289.000 € Ref. C-109

¡Bienvenidos a esta hermosa casa reformada en el corazón de Parets del Vallés!
Con su estilo rústico y sus reformas de alta calidad, esta casa independiente te enamorará desde el primer momento.

En la planta baja, encontrarás un coqueto comedor, un baño y una cocina totalmente equipada. Además, podrás disfrutar de un pequeño patio íntimo y acogedor, perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo.

En la primera planta, encontrarás tres habitaciones, un acogedor baño y una coqueta buhardilla ideal como zona de estudio o teletrabajo.
La habitación principal cuenta con techos altos y abuhardillados, mientras que la tercera habitación tiene acceso a una buhardilla adicional.

Ubicada al lado del Parc de la Linera, esta casa te ofrece la tranquilidad y el confort que necesitas en tu día a día. Con 134 m² construidos y 120 m² útiles, esta casa es perfecta para una familia.
Además, cuenta con calefacción de bomba de frío/calor y una parcela de 73 m².
¡No pierdas la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria en Parets del Vallés!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 134m²