2 Inmuebles

Edificio residencial En Venta

Edificio residencial en Cardedeu

854.000 € Ref. PA-05698

¡Oportunidad única en Cardedeu!

Disfruta de la vida en esta hermosa propiedad ubicada en el corazón de Cardedeu, una ciudad pintoresca en la encantadora depresión prelitoral catalana.

Con una impresionante superficie gráfica de 339 m2 y un edificio de 437 m2 construidos y distribuidos en tres acogedoras viviendas, esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable.

La planta baja cuenta con tres habitaciones, una amplia cocina, un baño, y un luminoso salón comedor con chimenea que se abre a un encantador jardín de aproximadamente 200 m2, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax bajo el sol.

Cardedeu ofrece un entorno natural privilegiado, situado entre la majestuosa cordillera Litoral y el imponente macizo del Montseny. Con el arroyo de Vallforners serpenteando a través del municipio y el río Mogent cerca, estarás rodeado de belleza natural en cada esquina. Desde el punto más elevado cerca de la ermita de San Hilario hasta el pintoresco valle del río Mogent, cada vista es una postal de serenidad.

Además, la propiedad se encuentra convenientemente ubicada a solo 280 metros de la parada de transporte público en la Av. del Ferrocarril Estació, donde podrás acceder fácilmente a la línea 591. Y si prefieres viajar en tren, la Estación de tren de Cardedeu está a solo 550 metros, ofreciendo acceso a las líneas R2 Nord, R2 y R.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar en el encantador municipio de Cardedeu.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

  • 437m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida Rei en Jaume 93, Cardedeu

549.000 € Ref. PS-05685

¿Estás buscando una casa en el centro de Cardedeu con dos viviendas totalmente reformada en el 2021?

¡Tenemos la propiedad perfecta para ti!

Este adosado de 235m² cuenta con dos viviendas y un local comercial anexo i comunicado con la vivienda, ideal este último para inversión o para zona de juegos, sala de estar entre otros.

La casa principal y más grande consta de tres plantas y 235 m² totalmente reformada, ofrece una amplia vivienda con bonito comedor, el cual muestra detalles de la casa de origen que mezcla conceptos modernos con conceptos de la época en que se construyo, amplia cocina, suite principal con vestidor y baño con ducha, tres habitaciones dobles y un agradable patio/jardín.

Además, la propiedad dispone de segundo local reformado como vivienda cuenta con una sala diáfana, cocina, habitación y baño completo con ducha, ideal para tener a un familiar cerca o bien alquilarla para sacar rentabilidad.

Los materiales utilizados para la reforma son de gran calidad y aislamiento cosa que hace esta mas confortable.

la vivienda se haya a pocos metros de la estación de tren, bien comunicada y con servicios cerca.

No dudes en verla te encantará. La finca es espectacular!

Estàs buscant una casa en el centre de Cardedeu totalment reformada en el 2021?

Tenim la propietat perfecta per a tu!

Aquest adossat de 235 m² compta amb dos habitatges i un local comercial annex i comunicat amb l'habitatge, ideal aquest últim per a inversió o per a zona de jocs, sala d'estar entre altres.

La casa principal i més gran consta de tres plantes i 235 m² totalment reformada, ofereix un ampli habitatge amb bonic menjador, el qual mostra detalls de la casa d'origen que barreja conceptes moderns amb conceptes de l'època en què es construeixo, àmplia cuina, suite principal amb vestidor i bany amb dutxa, tres habitacions dobles i un agradable pati/jardí.

A més, la propietat disposa de segon local reformat com a habitatge compta amb una sala diàfana, cuina, habitació i bany complet amb dutxa, ideal per a tenir a un familiar a prop o bé llogar-la per a treure rendibilitat.

Els materials utilitzats per a la reforma són de gran qualitat i aïllament cosa que fa aquesta mes confortable.

l'habitatge s'hi hagi a pocs metres de l'estació de tren, ben comunicada i amb serveis a prop.

No dubtis a veure-la t'encantarà.

La finca és espectacular!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 235m²